GIF hombre citas 728x90

Meetic España - la mejor página de contactos

Meetic es la mejor página de contactos en España. Es donde más solteros en búsqueda de pareja están registrados y cada día se encuentran parejas nuevas. El servicio que dan es muy profesional y obviamente, si hay mucha gente dada de alta, más probabilidades de encontrar pareja tienes, ¿verdad?

Además puedes entrar gratis en Meetic y echar un vistazo si te gusta - regístrate ahora mismo:

http://wikinfo.es/meetic/10

El sitio de encuentros lleva muchos años en España, tienes sus origen es Francia, y dispone de todas las funcionalidades que uno podría necesitar: desde mensajes y la opción de subir una foto a tu perfil, hasta videochat y últimamente incluso eventos presenciales en algunas ciudades españolas.

Desde Meetic.es cuidan hasta los detalles más pequeños y puedes repasar los consejos que publican para mejorar tu perfil.

Recuerda que este perfil es como tu tarjeta de visita, pero a la vez, debes ser muy sincero y decir claramente que tipo de relación buscas, que es lo que quieres de una futura novia o cosas que no te puedes imaginar (como mudarte de lugar por ejemplo).

Con el registro gratis en Meetic.es no tienes acceso a todas las funcionalidades, pero es una buen metodo para hacerte una idea y ver si este sitio de dating podría ser un lugar de usar más a menudo. Entonces es cuando debería mirar sacarte un pase que los tienen a precios muy competitivos. Y puedes chatear con todo el mundo.

Asísmismo la actual oferta de 3 días gratis - sólo has de entrar en Meetic con tu usuario elegido y la contraseña. No te olvides de verificar tu dirección de correo electrónico para completar el registro gratuito.

El Meetic gratis y el de pago son el mismo portal de citas online, en lo que se diferencian es el tipo de acceso a las funcionalidades que tienes. Para aprovechar los servicios y el potencial del sitio al completo, has de sacarte un pase. Comienzan desde 12,99€ mensuales. Las ventajas son por ejemplo:
  • Puedes Descubrir a quién le interesas, eso mola mucho ;-)
  • Tienes Disponibles todas las funcionalidades en las App para tu smartphone
  • Recibes descuentos especiales para los eventos en vivo que organizan
  • Navegas sin publicidad

http://wikinfo.es/meetic/10


Otro cosa que es muy práctico y que puedes ver directamente cuando entras gratis en Meetic España es lo de los "Daily 6". Desde Meetic te presentan todos los días 6 perfiles de mujeres o hombres (según tus intereses) que podrían encajar muy bien contigo y puedes hacer click para decir que "te interesan", "quizás" o "no".

Para que te hagas una idea: un jueves por la mañana (o sea muy lejos de ser la hora punta para buscar pareja) tengo más de 25 mil personas online con los que puedo chatear y entre ellos podría ser tu futura pareja. No pierdas el tiempo en los bares y clubs de noche. Entra hoy mismo en Meetic con la oferta gratis y búscate una pareja por internet.